Fundación2019-05-15T18:37:27-05:00

Impactos: 738

Fundación Club Campestre de Ibagué

En el marco de la política de fortalecimiento organizacional con los funcionarios, empleados y caddies de la Corporación Club Campestre, la Fundación quiere para el 2011 contribuir de forma bilateral en miras a incentivar el crecimiento personal a través del Emprendimiento Empresarial y la Sana Convivencia partiendo del mejoramiento en las relaciones interpersonales, familiares y laborales.

1. COMITÉ EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL:

Desde el 2010 la Fundación ha venido trabajando en la implementación del Comité de Emprendimiento Empresarial, este en respuesta a proyectos empresariales de funcionarios del Club, los cuales van encaminados a:

• Prestación de servicio calificado y a domicilio para lavado de muebles (casa y oficina) y automóviles.

• Diseño y capacitación en artículos de bisutería y accesorios.

• Diseño y capacitación en decoración navideña.

• Elaboración de cremas reductoras y relajantes.

• Elaboración de platos especiales y comidas rápidas.

• Elaboración productos de aseo.

Actualmente el Comité cuenta con su Reglamento Interno y su equipo de trabajo conformado por las siguientes personas:

Presidenta Fundación: Ruth Zabala

Vicepresidenta: Luz Karime Varela B.

Luz Marina de García

Vocal Principal Vocal Suplente
Maria Elvira Barrero Monica Viana
Luz Marina de García Maria Isabel Varela
Maria Elssy Lozano Martha de Castilla
Asignadas por el Club Gloria de Arango

Sandra Patricia Castro

Maria Elvira Barrero

Revisor fiscal principal Suplente
Alberto Chacón Pedro Javier Hernandez

¿QUIENES SOMOS?

Somos una entidad sin ánimo de lucro dedicada a impulsar el desarrollo personal y social de nuestros beneficiarios (caddies, empleados del Club Campestre de Ibagué y sus familias) mediante estrategias de educación y formación.

Desarrollamos nuestras actividades a través de los siguientes comités:

Comité de  Educación y formación.

Comité de recreación

Comité de vivienda

Comité de salud

Concebimos el desarrollo personal y social como consecuencia de la implicación y el compromiso de la persona en el logro de objetivos en cada una de las dimensiones del ser humano: Física, Social, Espiritual, Cognitiva, Comunicativa, Estética, Emocional, Ética. Por tal razón nuestros comités planifican actividades enfocadas a contribuir en el reconocimiento y fortalecimiento de cada dimensión.

¿COMO NOS PROYECTAMOS?

En el 2020 nos proyectamos como una institución reconocida entre nuestros beneficiarios y benefactores   por el impacto de nuestras actuaciones en el desarrollo personal y social de la comunidad con la que trabajamos, así como por nuestra integridad y profesionalismo en el modo de actuar.

OBJETIVO GENERAL

Obtener reconocimiento entre nuestros beneficiarios y benefactores   por el impacto de nuestras actuaciones en el desarrollo personal y social de la comunidad con la que trabajamos, así como por nuestra integridad y calidad en el modo de actuar.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

– Medir el impacto de las actuaciones realizadas  por cada uno de los comités.

– Hacer uso de las nuevas tecnologías para acercar a nuestros beneficiarios a los beneficios ofrecidos por la fundación.

– Realizar seguimiento al trabajo desarrollado por la fundación en cada una de las dimensiones del ser humano.

– Garantizar la integridad y la calidad en cada una de las actividades desarrolladas.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad social

Se refiere al compromiso que tenemos  con la comunidad donde está ubicada la Fundación. La finalidad es generar y poner en práctica diversas iniciativas y actividades que contribuyan a mejorar la vida en comunidad.

 Respeto

Concebimos el respeto como tratar a todas las personas por igual y valorar su trabajo. Creemos que cuando las personas son respetadas, se sienten aceptadas y motivadas por seguir con sus trabajos y desarrollando sus capacidades personales y laborales.

Autocrítica

Tener la capacidad de analizar, cada cierto tiempo, las actividades y los resultados forma parte de saber asumir los aciertos y los aspectos por mejorar.

Disciplina

Para la Fundación Club Campestre de Ibagué la disciplina  se relaciona con la puntualidad; seguir las normas, ser proactivo, proponerse alcanzar objetivos y ser exigente. Por medio de la disciplina también se logran las metas.

Constancia

Trabajamos con constancia y perseverancia. Ser constantes significa trabajar y luchar por un logro, superar pruebas y no dejarse vencer por los errores o adversidades.

Integridad

En nuestro quehacer buscamos ser auténticos y honestos;  exponer una situación o caso tal cual como es, sin generar expectativas equivocadas,  ni hacer falsas promesas a otras personas.