CCI2019-07-11T11:10:22-05:00

Impactos: 722

EL CLUB CAMPESTRE DE IBAGUÉ, es una corporación de derecho privado sin ánimo de lucro, que fomenta y desarrolla actividades deportivas, sociales, culturales, recreativas y cívicas, fundada el 19 de Octubre de 1948 por iniciativa de 48 socios que con una visión, del área de más pujante desarrollo, buscaban un gran refugio para el encuentro familiar y relajarse de las tensiones cotidianas. Las primeras construcciones desarrolladas fueron dos canchas de tenis, una cancha de tejo y tres años más tarde se construyó la piscina.

En 1954, la Junta Directiva se efectuó la construcción de la Sede Principal que se inauguró en el año de 1957, ampliando de esta manera los servicios que presta el Club para satisfacción de necesidades y expectativas de los socios.

En la actualidad, la Corporación Club Campestre de Ibagué no es solamente un sitio de esparcimiento, sino a su vez una organización que desarrolla actividades sociales donde se pueden realizar negocios, actos culturales y cívicos en pro de sus socios y la comunidad Ibaguereña en general, dentro de un marco de amplias zonas verdes pobladas de vegetación y privilegiada fauna.

JUNTA DIRECTIVA AÑO 2019 – 2020

Presidente: María del Pilar Ramírez Montoya
Vicepresidente: Juan Carlos Caicedo Merino

Vocales
Juan Fernando Varona Lehman
Héctor Ramón Borrego García
Fredy Poveda Rondón
María Cristina Lara
Diego Mauricio Cardoso Rodríguez
José Darío Pérez Flórez
Uriel Pinilla Rojas

Revisoría Fiscal Capri SAS Alexander Olivar Carvajal