EL CLUB CAMPESTRE DE IBAGUÉ, es una corporación de derecho privado sin ánimo de lucro, que fomenta y desarrolla actividades deportivas, sociales, culturales, recreativas y cívicas, fundada el 19 de Octubre de 1948 por iniciativa de 48 socios que con una visión, del área de más pujante desarrollo, buscaban un gran refugio para el encuentro familiar y relajarse de las tensiones cotidianas. Las primeras construcciones desarrolladas fueron dos canchas de tenis, una cancha de tejo y tres años más tarde se construyó la piscina.

En 1954, la Junta Directiva se efectuó la construcción de la Sede Principal que se inauguró en el año de 1957, ampliando de esta manera los servicios que presta el Club para satisfacción de necesidades y expectativas de los socios.

En la actualidad, la Corporación Club Campestre de Ibagué no es solamente un sitio de esparcimiento, sino a su vez una organización que desarrolla actividades sociales donde se pueden realizar negocios, actos culturales y cívicos en pro de sus socios y la comunidad Ibaguereña en general, dentro de un marco de amplias zonas verdes pobladas de vegetación y privilegiada fauna.

JUNTA DIRECTIVA 2022 – 2023

MISIÓN

Fomentar y desarrollar, con la participación de un excelente equipo humano, el mejor ambiente para afianzar la integración familiar y satisfacer las necesidades de orden recreacional, cultural, deportivas y cívicas de asociados y usuarios, con un profundo respeto por los valores en plena armonía con la comunidad y la naturaleza.

VISIÓN 2025

La Corporación Club Campestre de Ibagué en el año 2025 será la mejor alternativa como club de servicios sociales, deportivos y recreativos para sus asociados y usuarios, desarrollándose como una entidad modelo de gestión competente, dinámica y confiable, irradiando su presencia a nivel nacional.

Política SAGRILAFT

En construcción

Política de Calidad

La alta dirección debe definir políticas de calidad a través de un trabajo de equipo, en donde sea determinado el compromiso de la organización para dar cumplimiento a los requisitos y mejora de la eficiencia del S.G.C. (Sistema de Gestión de Calidad).

Dicha política tiene vigencia y debe ser conocida y entendida por toda la organización. La Política de Calidad de la Corporación Club Campestre de Ibagué está orientada a alcanzar altos niveles de satisfacción de nuestros asociados y beneficiarios.

La Corporación Club Campestre de Ibagué es responsable por la garantía de la calidad de su servicio, permitiéndole alcanzar el liderazgo en clubes con servicios similares, con el propósito de lograr el reconocimiento nacional, manteniendo un sistema de mejoramiento continuo soportado en la capacitación y la actualización permanente del recurso humano y tecnológico.

Pensamos y actuamos orientados hacia los asociados, sus familias y sus invitados, proporcionándoles las mejores condiciones de servicio, productos alimenticios saludables y óptimas instalaciones que satisfagan sus expectativas en términos de calidad y oportunidad.

Buscamos desarrollar productos y servicios innovadores para todo el año, especialmente en las fechas de celebración familiar, con procesos en armonía con el medio ambiente, culturales, mejorando continuamente la calidad de nuestros procesos productivos y administrativos.

Incentivamos el desarrollo de un ambiente de trabajo, creativo, formador y participativo, actuando en equipo.

Seleccionamos proveedores calificados y comprometidos con nuestra organización en la mejora continua de sus productos y servicios.

Contribuimos con el desarrollo social del país por medio de la generación de empleo y  el desarrollo personal de nuestros colaboradores.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Crear las condiciones para ser uno de los mejores Clubes del país
  2. Mejorar en 5 puntos la satisfacción de los socios
  3. Establecer normas sobre gestión del riesgo ISO 31000
  4. Mejorar en 10 puntos la calificación de Clima Laboral
  5. Optimizar la información sistemática
  6. Crear el área de Calidad

VALORES CORPORATIVOS

  • Honestidad: Obramos siempre con rectitud y transparencia.
  • Actitud de Servicio: Orientamos todo nuestro esfuerzo hacia la superación de las expectativas de nuestros socioss
  • Aprendizaje: Aprendemos con humildad de los aciertos y desaciertos propios y de otros y los llevamos a la práctica.
  • Compromiso: Disfrutamos plenamente lo que hacemos, dando de nosotros mucho más de lo que se espera, para beneficio del Club, de los socios, y de la comunidad.
  • Respeto: Escuchamos, empatizamos y entendemos a todas las personas. Valoramos las diferentes opiniones y formas de actuar.

Localización