SEGUNDO TRIATLÓN INTERCLUBES SERIES ANAPOIMA

Impactos: 37

La Sra. Claudia Dueñas P., Gerente General del Anapoima Club Campestre, comparte con todos los colegas de ASOGECLUB, la próxima realización de este evento, tras el éxito de la primera edición “Triatlón Series Anapoima 2018”.

El segundo “Triatlón Series Anapoima 2019”, tendrá lugar el próximo 8 de septiembre de 2019 y será liderado por los clubes: Anapoima Club Campestre, Club Campestre Altos del Chicalá, Mesa de Yeguas Country Club y el Metropolitan Club.

Los líderes de los clubes organizadores, invitan a los demás clubes a unirse a esta convocatoria y hacer realidad esta gran iniciativa deportiva. En sus palabras: “Generar la mayor participación posible y ofrecer a nuestros socios escenarios deportivos que nos permitan fidelizarlos con actividades que integran nuestras familias, como objetivo fundamental de esta gran competencia”.

Organizar esta carrera implica un importante esfuerzo, de los organizadores y de quienes apoyan la iniciativa, para convocar a los deportistas de los clubes e invitarlos a ser parte de esta competencia.

Por eso es importante el apoyo de los colegas afiliados a ASOGECLUB, para generar promoción y eco en los socios que quieran ser partícipes del evento.

Cualquier información adicional sobre la trayectoria y logística de la carrera, podrán encontrarla con el Sr. Alix Calderón (Celular: 316-4718403), Director Operativo del Anapoima Club Campestre. También pueden llamar a ASOGECLUB para facilitar el contacto (Teléfono: 571-2100686)

2019-08-09T15:14:27-05:00agosto 9th, 2019|Institucional|