Salones 2017-01-21T11:47:47+00:00

ALMENDRO

Con una hermosa vista sobre el campo de Golf, es un sitio acogedor para todo tipo de eventos. Cuenta con tarima central y una capacidad confimada de 120 personas.

 

MIRADOR DEL LAGO

Ubicado junto al lago principal, la vista convierte al salón en un lugar romántico y acogedor para los visitantes. Cuenta con capacidad para 60 personas, es ideal para matrimonios, bautizos, primeras comuniones y grados.

 

SALÓN FUNDADORES

Con capacidad para 1000 personas el salón Fundadores se convierte en el lugar más solicitado para la realización de todo tipo de eventos como Prom, Matrimonios, fiestas de 15 años, reuniones empresariales, primeras comuniones, Asambleas, entre otros.
Las mejores orquestas, cantantes nacionales e internacionales han pasado por la tarima del salón para amenizar las fiestas tradicionales y más importantes de la sociedad Ibaguereña.

LA TERRAZA

Un lugar excepcional y de ambiente informal es el Restaurante “La terraza”, donde se puede disfrutar de una gran variedad de posibilidades gastronómicas, desde los más exquisitos platos típicos hasta la más sofisticada cocina internacional. Capacidad para 120 personas.

EL LAGO

Es el lugar ideal para realizar sus reuniones empresariales, comités, juntas directivas. Está dotado con black out, telon, sonido básico, aire acondicionado. Capacidad para 30 personas con montaje en U.